top of page

General Members and Patrons Group

Public·38 members

[LIBRE] Partido de hoy Liverpool Racing en vivo 19 noviembre 2023

hace 9 horas — CLASIFICACIÓN EN DIRECTO. Campeonato Uruguayo Primera Torneo Intermedio. PJ. G. D. P. DG. PTS. 1. Logo: Liverpool URU.

Nacional para mi cambia, va a ser un equipo compacto" Julio César Dely Valdés: "Sueño con dirigir en Uruguay toda mi carrera la hice ahí" Alvaro Recoba: "Es el partido más importante que tenemos en lo que resta del año" Mathias De Armas: "No me sorprendió la designación, trabajé mucho durante el año" Saralegui: "Voy a ir a las elecciones de Peñarol; hay un candidato que ya se que no lo voy a votar" Se juntaron 500 firmas en tres días para la asamblea extraordinaria por los derechos de TV Ruglio: "Menosse no va estar en el clásico; Damián García y Abel están para jugar; Mayada por momentos siente dolor" Gastón Tealdi: Sus propuestas si gana las elecciones en Peñarol, la bandera en su contra en el CDS y el análisis de la gestión deportiva Goicoechea: "Se apuestan por partido en promedio solamente en DTA 144. Uruguayo 1ª División - Montevideo ... Partidos · - Títulos · - Entrenadores. Campeonatos. Masculino. Campeonato Uruguayo · 2ª División Profesional · 1ª Liverpool LIV. 3 - 2. Racing RAC Racing. Liverpool - Racing en vivo online 19 noviembre 2023 hace 9 horas — Racing vs La Luz en vivo ver partido 05/11/2023 5 nov 2023 — (Partido@@) La Luz-Liverpool en vivo hoy 14 octubre 2023 hac hace 18 horas — La ... Liverpool Racing en vivo | Primera División | 19 noviembre 2023 hace 4 horas — Apuesta disponible: Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs. Sport 890 - La Radio Deportiva del UruguayNoticias Elecciones en Peñarol: Ignacio Ruglio fue reelecto como presidente carbonero El actual titular de la entidad mirasol fue reelecto y tendría, en principio, cinco cargos en el Consejo Directivo. Último al arco Carlos Manta: "Pocas veces vi a un desfachatado como a éste (Roldán), es un mimado por la Conmebol, vamos a hacer un reclamo fuerte" Carlos Manta habló en Último Al Arco sobre la victoria de Uruguay frente a Argentina. 100% Deporte Alan Maturro: "Me ilusiono mucho en un futuro poder estar en la selección mayor" Escuchá la entrevista completa. Estadísticas de Liverpool en Premier League Temporada 2023-24 | Goles, tarjetas y datos actualizados | Fútbol | Marca. comFiltrar Usa los desplegables para filtrar qué estadísticas quieres mostrar Temporada 2019-20 2020-21 2021-22 2022-23 2023-24 Competición Premier League Europa League Partidos 12 Jugados 8 Ganados 3 Empatados 1 Perdidos Ataque Estadística Totales Media/% Goles 27 2. 25 De cabeza 3. Liverpool UY - Racing de Montevideo en vivo, resultados Liverpool UY se va a enfrentar a Racing de Montevideo el 19 nov 2023 a las 13:00 UTC en el estadio Estadio Belvedere, en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Ignacio Ruglio: Sus errores durante la presidencia, que cambios hará en caso de ganar y la respuesta a Evaristo González y Edgardo Novick El presidente de Peñarol y candidato a la reelección el 18/11 habló en Último Al Arco Daniel Carreño: "Hay un jugador de selección uruguaya que en diciembre le van a hacer una oferta millonaria para que venga a Arabia" El ex entrenador de Montevideo Wanderers y Nacional habló en 100% Deporte. Quiero Fútbol Carlos Aguilera: "Matías Arezo tiene un estilo más parecido a Luis Suárez; el Colo Ramírez es más parecido a Cavani" El "Pato" habló en Quiero Fútbol, entre otros temas sobre la ausencia de jugadores clásicos. Recuerdos coperos Entrevistamos a Nelson Presente, centrojás de Liverpool de los años 70 El ex futbolista nacido en San Ramón nos cuenta de su época en Peñarol, Racing y Liverpool. TU RADIO EN VIVO NACIONAL AL INTERIOR. El bolso, seguirá recorriendo el interior de nuestro país, también el 27 de junio, jugaremos otro partido amistoso, esta vez el decano ... Racing en vivo hoy 19.11.2023 2 jun | Familia Chimini hace 10 horas — Nuestra predicción Liverpool Montevideo - Racing Club Montevideo En el último partido Liverpool ya nos sorprendió empatando ante Colonia ... Liverpool Montevideo Vs Racing Club Liverpool Montevideo vs Racing Club Montevideo (19/11/2023) - Campeonato Uruguayo- Estadio Belvedere. La más completa previa del partido esta en 365Scores. Morgan Martinez: "No le podemos pedir a Recoba que de vuelta esto como si fuese una tortilla" "Cuidemos a los ídolos", consideró. Damiani sobre Ruglio: "Es un atrevido; una máquina de tirar cadáveres para mantenerse él en el cargo" "Ahora se festejan empates. Ayer se apagaron las luces del estadio como si fuera la final del mundo", dijo el ex presidente de Peñarol Candidatos y allegados a Peñarol hablaron del momento del equipo Escuchá a Edgardo Novick, Marcos Acle, Gastón Tealdi y Julio Herrera. Tweets by Sport890 Lo más leído Gastón Tealdi: "El quiebre con Evaristo es en la elección pasada; criticó la gestión de Barrera siendo parte de la misma" Podcasts Puro Básquetbol Puro Básquetbol 17-11-2023 Puro Básquetbol 16-11-2023 Puro Básquetbol 15-11-2023 Más Noticias Llegan los jugadores de la selección uruguaya Evaristo González: Habló sobre su plan si logra ganar las elecciones, la promesa de Novick con Cavani y apuntó contra Zaidensztat Richard Porta: "Peñarol va a ser más o menos lo mismo que viene siendo. Liverpool Fútbol Club - 🎙 ¡En vivo! Tras su gran partido En vivo! Tras su gran partido ante Fénix, hoy a las 20:30 por nuestro Racing Club de Montevideo. 󱙶. फ़ॉलो करें · Montevideo City Torque. Noticias de Deportes en Uruguay y el Mundo - Referí Liverpool M. 10, 7, 2, 1, 23. Peñarol, 10, 5, 4, 1, 19. Defensor Sp. 10, 5, 3, 2, 18. Boston River, 10, 5, 2, 3, 17. Racing Montevideo, 10, 4, 3, 3, 15.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

• It's me GZ
    It's me GZ
  • piter su
    piter su
  • Sarita Felice
    Sarita Felice
  • Loveproblemsolution
    Loveproblemsolution
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page